lunes, 1 de enero de 2018

Plácido Domingo

ENTRADA EXCEPCIONAL/EXCEPTIONAL INPUT

Una persona que es / A person who is

todo un ejemplo a seguir / a great example to follow

Feliz Cumpleaños / Happy Birthday

y     /   and

Muchas Gracias / Thank You Very Much



placido_home_cita (1)

firma

Durante más de 50 años…

Durante más de 50 años de carrera en el mundo de la música, he actuado en decenas de países y me he sentido arropado en los escenarios más emblemáticos del mundo. Pero mi corazón me decía que había un lugar mágico que me faltaba, un sitio donde me han hecho sentir como en casa en más de una ocasión: el estadio Santiago Bernabéu. Ahora tengo esta oportunidad.
Este será para mí un evento muy especial y espero que también lo sea para todos aquellos que queráis acompañarme el próximo 29 de junio.
Os prometo que será una noche para recordar. Un concierto para la historia.

For more than 50 years…

With more than 50 years in the world of music, I have performed in many countries and I have always felt at home on some of the most emblematic stages in the world.
However, my heart told me there was one magical spot to discover as an artist, a place where I have always felt at home and that is the Santiago Bernabeu Stadium. Now I have the opportunity.
This event for me is very special and I hope it will also be for those who would like to accompany me on 29th June.
I promise it will be an evening to remember, a concert never to be forgotten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario